EMPRESA ANONIMA

ADMINISTRADOR/A DE TIENDA Y BODEGA

REQUISITOS:

  • Sexo: Masculino o Femenino
  • Edad: Mayor de 30 años
  • Egresado/a o graduado/a en la carrera de administración de empresas
  • Experiencia en administración de tiendas por lo menos 2 años.
  • Experiencia en ventas reatil o ventas a negocios
  • Conocimiento de manejo de inventario de tienda.
  • Liderazgo y capacidad para trabajar en equipo y manejo de personal.
  • Capacidad para trabajar bajo presión y cumplir con objetivos de tienda.
  • Buen manejo de herramientas informáticas (Excel, Word, etc.)

    Funciones Principales:

    • Supervisar al equipo de trabajo
    • Supervisar la recepción y almacenamiento de productos
    • Mantener un control rigoroso del stock por tipo, tamaño.
    • Realizar inventarios periódicos y ajustar el stock según demanda.
    • Coordinar pedidos a producción.
    •  Asegurar un excelente servicio al cliente
    • Manejar quejas y sugerencias
    • Resolver problemas o reclamos
    • Establecer metas de ventas
    • Monitorear el desempeño del equipo
    • Implementar estrategias para aumentar ventas
    • Controlar ingresos y egresos
    • Supervisar cierres de cajas y reportes diarios
    • Cumplir con normativas fiscales y contables
    • Asegurar que la tienda este limpia y bien organizada con exhibiciones claras por medidas y usos de cajas.
    • Verificar el buen funcionamiento de equipos y sistemas
    • Aplicar normas de seguridad e higiene

     OFRECEMOS:

  • Salario según experiencia
  • Canasta de Granos Básicos
  • Prestaciones de Ley

N° PLAZAS: 1