¿Que hacemos en el CFL?

Gestionar e impartir cursos técnicos de formación inicial y continua con componente de empleabilidad y emprendimiento, así como diplomados especializados.

 

Contribuir en los procesos de orientación laboral a la población.

Vincular laboralmente con el sector empresarial a personas que andan en búsqueda de empleo.

Apoyar al emprendimiento local para dinamizar la economía en Santa Tecla.

Promover valores de la Responsabilidad Social Empresarial en Santa Tecla.

Realizar procesos de intermediación laboral entre el sector empresarial y personas en busca de empleo.

Apoyar al sector empresarial del municipio (MYPE).

¿QUIÉNES SOMOS?

Misión

Contribuir al Desarrollo Económico Local de Santa Tecla, por medio de la gestión de oportunidades de formación técnica, empleo y emprendimiento, a través de la articulación con instituciones públicas, ONG´S y sector empresarial, promoviendo la innovación, calidad y responsabilidad social empresarial, con el objetivo de mejorar los ingresos de la población tecleña.

Visión

Ser precursores a nivel nacional en el desarrollo de procesos de formación técnica, empleo y emprendimiento a través de la buena articulación interna y externa generando las condiciones de desarrollo económico necesarias para mejorar la calidad de vida de la población tecleña.

CFL

NUESTROS PROGRAMAS

BOLSA DE EMPLEO

Contamos con la Bolsa Municipal de Empleo que tiene como objetivo realizar vinculaciones laborales, intermediación laboral y procesos de orientación laboral para la población que anda en búsqueda de empleo en el sector empresarial.

SANTA TECLA EMPRENDE

Brindamos apoyo a través de la gestión de asistencia técnica, formación, capacitación, registro y financiamiento a emprendedores y MYPES, a través de instituciones públicas y privadas, de igual manera se gestionan espacios para que emprendedores den a conocer sus productos o servicios.

FORMACIÓN INICIAL Y CONTINUA

Beneficia a tecleños/as que quieran capacitarse para fortalecer sus capacidades competitivas, encontrar un empleo o iniciar su emprendimiento, por medio de cursos de formación inicial, continua o diplomados especializados.

{

“«No me voy a cansar de tocar puertas para ayudar a nuestra población #LaCiudadDelFuturo»”

HENRY FLORES
ALCALDE DE SANTA TECLA

«Con educación vamos a sacar adelante a nuestra ciudad para mayor desarrollo económico, justicia social y oportunidades #LaCiudadDelFuturo»”

HENRY FLORES
ALCALDE DE SANTA TECLA

“«La Santa Tecla que todos anhelamos está a nuestro alcance; hagamos realidad ese sueño de vivir en el presente #LaCiudadDelFuturo»”

HENRY FLORES
ALCALDE DE SANTA TECLA

“«Apoyar la cultura y nuestros talentos es clave para nuestra administración. Excelente selección Asociación Tecleños de Corazón #LaCiudadDelFuturo»”

HENRY FLORES
ALCALDE DE SANTA TECLA

Ejes de trabajo

Formación técnologica

Academia

Bolsa de empleo

Emprendimiento

UBICACIÒN

Urb. Santa Mónica, 5av Ote, polígono
6-9, casa #14, Santa Tecla

Contáctanos

Correo: cfl@amst.gob.sv
Teléfono: (503) 2500-1372
WhatsApp: (503) 7747-6100